MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: la nostalgia y el llanto acabarán con la alegría

Los participantes se ven en los adelantos con una sonrisa, pero su expresión se transforma y las lágrimas empiezan a aparecer en varios de ellos.

07 Mar 2024 15:08 Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity tendrá la acostumbrada alegría con la que muchos de sus participantes llegan a la cocina frecuentemente, pero el ánimo cambiará porque la nostalgia y el llanto llegarán durante los próximos capítulos del 25 y 26 de septiembre, según puede verse en los adelantos.

No dejes de ver → MasterChef: Liss y Frank y los curiosos comentarios que desataron memes

"Me alegra verlos alegres", confiesa la presentadora del reality en el Canal RCN, Claudia Bahamón. Por su parte, el actor 'Pity' Camacho admite que se siente "feliz" y con "buena energía". Quien nota algo extraño es Diego Camargo y advierte seriamente que "nos van a joder la vida".

Si bien todos los participantes aparecen sonriendo en las imágenes de los próximos capítulos, sus caras cambian rápidamente y las lágrimas empiezan a aparecer. En una de las estaciones se ve al humorista Frank Martínez 'El Flaco' llorando junto a Diego Camargo y Gregorio Pernía, quienes tampoco pueden ocultar su llanto.

Por su parte, la actriz paisa Carla Giraldo llora después de presentar uno de sus platos mientras sus compañeros la apoyan con aplausos y algo parecido le ocurre a Diego Camargo, a quien Christopher Carpentier le facilita un pañuelo para que seque sus lágrimas.

"Qué chillones los de MasterChef, sáquenlos a todos. Muchas gracias", dice Marbelle mientras con humor simula leer lo que dicen las redes sociales. Los demás participantes y hasta Claudia Bahamón reaccionan con risas.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → MasterChef: Frank confesó qué tanto conoce de sabores internacionales