MasterChef Celebrity

La actitud y otros toques secretos de Catalina Maya en MasterChef

En medio de un interesante contenido, nuestros cocineros nos contaron cuál para ellos es su toque secreto.

28 Jul 2021 14:52 Por: canalrcn.com

Uno de los retos más deliciosos se dio el pasado fin de semana, ya que nuestros cocineros tuvieron la oportunidad de preparar unos ricos postres con uno de los alimentos que han estado en nuestra cocina desde siempre, unas famosas galletas.

Y con ese toque secreto de las deliciosas galletas, quisimos preguntarles a nuestros participantes cuál creían ellos que era su toque secreto en la vida.

Por el lado de los comediantes recibimos respuestas como las de Frank, quien fu sincero y destacó que su toque característico es el hablar siempre, más allá de su fino humor, el siempre tiene algo para decir o para sacar de alguien en una conversación. Por su parte Diego Camargo habló de consistencia y terquedad, dos condiciones de su personalidad.

Pero una de las que más tiene claro ese toque que la hace especial, es la periodista y exmodelo Catalina Maya, quien resumió todo en actitud y las risas ante las situaciones de la vida.

Viña por su parte habló de su sonrisa y pedir perdón y bajar la cabeza cuando corresponda, Endry también tocó el tema de la honestidad, esa virtud que no siempre pega con todo.

Sin lugar a dudas muchas de nuestras celebridades tienen un toque secreto que al verlos en la cocina por estos días no es tan secreto, pero para que lo sigamos descubriendo no podemos perdernos la cita con MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef: El coqueto comentario de Frank Martínez que Carla Giraldo respondió