Novedades

MasterChef: El mensaje de Freddy Beltrán a los comediantes tras salir del reality

El talentoso comediante les envió un mensaje a sus colegas y agradeció por esta razón a la competencia.

27 Jul 2021 17:46Por: canalrcn.com

El exparticipante de MasterChef Celebrity Freddy Beltrán salió de la cocina con la cabeza en alto con un excelente desempeño, ese que le dio muchas satisfacciones a medida que la competencia avanzaba.

Y pese a que le quedó una ‘espinita’ por no poder avanzar en el concurso gracias a ese error que le costó su salida, el exparticipante agradeció a muchos dentro de esta cocina, como a los chefs, a quienes de forma graciosa invitó al sur de la ciudad a que prueben sus preparaciones, luego de haber aprendido mucho durante su permanencia en la competencia.

No dejes de ver: MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes

 Tuve el orgullo de haber avanzado, de haber aprendido, de demostrar que sí se puede aprender en la cocina, al mismo tiempo de estar compitiendo, de estarse divirtiendo y creo que logré dejar el miedo con el que venía al principio

Expresó el cocinero quien dice dejar la cocina de MasterChef Celebrity con total felicidad y totalmente orgulloso de su proceso.

También les envió un mensaje a sus amigos, a sus colegas comediantes Diego Camargo, Liss Pereira y Frank Martínez a quienes les encargó que por favor lleguen a la final de esta competencia intensa.

No sobraron además palabras de agradecimiento hacia los televidentes, quienes le brindaron su apoyo por redes sociales y quienes además se divirtieron con sus ocurrencias y todo lo que el concursante nos dio en esta versión de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Mira también: MasterChef: Este es el participante más ‘ñoño’ de esta cocina según Liss Pereira