MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Liss asigna los platos

Por ganar el reto anterior, en esta oportunidad la comediante Liss Pereira decide qué prepararán sus compañeros.

07 Mar 2024 16:34 Por: canalrcn.com

Luego de que Liss Pereira ganara los valiosos 40 minutos para el próximo reto de campo, los seis participantes tienen una oportunidad de mejorar sus tiempos preparando platos con proteína vegetal y entre las opciones hay: espagueti, hamburguesa o burritos.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | La última caja misteriosa

La ganadora del reto anterior es precisamente quien asigna los platos a sus compañeros y da la opción que parece más difícil tanto a Carla Giraldo como a Viña Machado. El chef chileno Christopher Carpentier protagoniza un divertido momento cuando la presentadora Claudia Bahamón lo envía a una de las estaciones por su indisciplina.

Aparentemente los comediantes Frank Martínez y Diego Camargo ya se reconciliaron, pues de nuevo hay colaboración entre ellos. Por su parte, Viña y Carla hacen referencia al hecho de que Liss les haya asignado el plato que parece más difícil.

Cuando quedan pocos minutos, Carla tiene problemas con la preparación del pan para su hamburguesa, pero está convencida de presentar lo que sea. Por su parte, Viña se siente orgullosa de sus resultados.

Liss es la primera en pasar al atril y los chefs celebran el sabor que logró. Gregorio Pernía es el siguiente y su salsa está más dulce de lo que debería.

Cuando Viña pasa al atril, le da las gracias a Liss por sus aplausos y a pesar de la dificultad que significaba preparar la hamburguesa, logró un buen plato, a diferencia de su compañera Carla.

Aunque Chris Carpentier destacó buenos resultados en el plato de Diego Camargo, los otros chefs no están de acuerdo.

Luego de deliberar, los integrantes del jurado dan como ganadora de este reto nuevamente a Liss, quien suma otros 50 minutos a los 40 que logró anteriormente. Diego se lleva 40, Gregorio 30, Viña 20, Frank 15 y Carla solo 10.

Para el próximo reto de campo Liss tendrá en total 90 minutos, Gregorio 60, Diego 45, Viña 40, Frank 30 y Carla solamente 20.

Te puede interesar → Chris Carpentier de Masterchef, critica dificultad en Bogotá para tener restaurante