MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | La última caja misteriosa

Todos los seis participantes ganan algo esta vez, aunque Claudia Bahamón advierte que unos más que otros.

Luego de que Marbelle abandonara la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, el último reto de caja misteriosa pone a prueba las habilidades de los seis mejores participantes, quienes le rinden un homenaje a la cantante.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Eliminación con hígado

Para nadie es un secreto que la actriz Carla Giraldo busca "sacarlos a todos" y esta vez confiesa que específicamente quiere eliminar al actor Gregorio Pernía. Por su parte, el comediante Frank Martínez está seguro de que llegará a hacer parte de los cuatro finalistas.

Diego Camargo descubre con tristeza que ninguno de sus amigos lo ve con el potencial de ser uno de los finalistas y que Frank busca su eliminación. Los chefs del jurado advierten que en este reto está en juego tiempo valioso para uno próximo, pues el mejor plato se llevará 40 minutos y el que tenga más errores solo 5.

'El Flaco' parece sentir algo de culpa con su mentor Diego e intenta alegrarlo con un toque de humor durante el tiempo de preparación y al final anuncia junto a la presentadora Claudia Bahamón los últimos minutos disponibles.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, Gregorio pide ser llamado de primero al atril y los chefs aceptan.

Finalmente, Liss Pereira es quien se lleva los valiosos 40 minutos para el próximo reto de campo. Gregorio tiene 30, Viña Machado 20, Frank 15, Carla 10 y Diego solamente 5.

Te puede interesar → Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

 

9 Oct 2021 21:15Por: canalrcn.com