MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity | Capítulo 58 | Tensión con queso

Liss Pereira pide ayuda con la preparación de su plato, pero una respuesta de Carla Giraldo aumenta el conflicto.

30 Ene 2024 20:40 Por: canalrcn.com

Luego de que Viña Machado y Catalina Maya ganaran el pin de inmunidad, los demás participantes tienen un reto creativo e individual en el que obligatoriamente deben utilizar queso. Cada cocinero debe entrar a una cabina durante un minuto para elegir la receta que preparará y quienes cocinen los dos peores platos deberán vestir el delantal negro.

A diferencia de otros participantes, Carla Giraldo no entra sola a la cabina, sino que invita al chef Jorge Rausch a acompañarla. Desde el balcón, Viña le arroja un papel a su compañera con instrucciones para la preparación.

La presentadora Claudia Bahamón entra a la cabina junto a Frank Martínez y lo ayuda a elegir una receta. Liss Pereira admite que tiene varias dudas sobre su plato y la respuesta de Carla es "que utilice el sentido común". Los chefs aclaran que los participantes son libres de seguir las instrucciones al pie de la letra o darle a la preparación su propio toque.

Durante el recorrido de los chefs por las estaciones de los cocineros, Nicolás de Zubiría le recomienda a Diego Camargo cambiar el plan que tenía inicialmente. Frank pasa por la estación de Gregorio Pernía para probar el plato y darle unas últimas recomendaciones.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 57 | A oscuras en la despensa

Carla es la primera en pasar al frente e intenta adivinar el término en el que quedó su carne, a pesar de que los chefs no le preguntaron. Afortunadamente el sabor de su plato está bastante bien.

Julio Sánchez Cóccaro queda desubicado tras los comentarios de los chefs, pues siguió la receta al pie de la letra y los jurados esperaban algo adicional. Cuando Christopher Carpentier prueba el plato de Frank, destaca su sabor e incluso invita a que lo pruebe Claudia.

Finalmente, los chefs deciden que quienes se llevan el delantal negro son Julio Sánchez Cóccaro y Diego Camargo.

No dejes de ver → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira