Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 57 | A oscuras en la despensa

Los 10 finalistas enfrentan un reto de caja misteriosa en parejas y ya no podrán prestarse ingredientes entre ellos..

11 Sep 2021 21:11Por: canalrcn.com

Luego de que el actor español Emmanuel Esparza abandonara la competencia, los 10 finalistas celebran con una coreografía los resultados que han logrado en MasterChef Celebrity. Pasado este divertido momento, llega un reto de caja misteriosa por parejas y la presentadora Claudia Bahamón anuncia que ya no estará permitido que los participantes se presten ingredientes.

Tras levantar las cajas, la cocina de MasterChef Celebrity queda completamente a oscuras y no está permitido ir con linternas a la despensa, ni siquiera con fósforos. Mientras los participantes buscan sus ingredientes, los jurados y la presentadora se divierten viéndolos en unas pantallas.

Los participantes van uniéndose a la diversión tras las pantallas luego de sufrir en la despensa. Cuando todos tienen sus ingredientes, les confirman que tienen 45 minutos para una preparación libre.

Gregorio Pernía y Carla Giraldo son los primeros en pasar al frente para presentar un homenaje a Esparza, pero cometieron un error al licuar el puré de papa. Antes de retirarse, los dos le dan un beso a Jorge Rausch.

Marbelle y Julio Sánchez Cóccaro tuvieron algunos inconvenientes con su plato, lo cual le da confianza a Gregorio y Carla, quienes divierten durante la presentación de los demás participantes al tomar el papel de dos comentaristas.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | Libertad de eliminación

Pity Camacho y Diego Camargo presentan un pescado que destaca por su buen sabor, pero el emplatado no es el mejor.

Catalina Maya y Viña Macahado presentan un pulpo del que Jorge Rausch admite que quiere copiar la receta.

Por su parte, Frank Martínez y Liss Pereira no demuestran un gran nivel con su preparación, aunque sí divierten bastante con sus comentarios.

Finalmente y sin tomarse un tiempo para deliberar, los chefs confirman que quienes ganan el pin de inmunidad son Catalina y Viña.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me