Los Reyes

Novedades
enrique carriazo y geraldine zivic

La ‘doctora Natalia’ y ‘Beto Reyes’ se reencontraron y así lo recordó Géraldine Zivic

Con sensual escena, Géraldine Zivic comprobó por qué los dos personajes estaban destinados a estar juntos.

15 Nov 2019 11:48Por: canalrcn.com

La actriz colombo-argentina Géraldine Zivic, una de las protagonistas de Los Reyes, recordó como dos de sus más emblemáticos personajes se encontraron en situaciones similares con dos personajes interpretados por el gran actor Enrique Carriazo. 

La bella actriz le dio vida a la elegante doctora ‘Natalia Bernal’ que enamoró a ‘Beto Reyes’ (Enrique Carriazo) en Los Reyes, pero años después ambos actores fueron nuevamente pareja en otra de las exitosas producciones de Nuestra Tele, Dr.Mata.

Te puede interesar: Yaneth Waldman y su ‘Petit Comité’ celebraron el cumpleaños de Jessica de la Peña

En esta serie, ambientada en los años 40’, los dos artistas realizaron los papeles de 'Buenaventura Nepomuceno Matallana' (Enrique Carriazo) y 'Cecilia 'La Mona' Arias' (Géraldine Zivic), una pareja que realizó varias sensuales escenas juntos.

Precisamente una de esas escenas fue la que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram con la que afirmó que sus dos personajes al parecer estaban destinados a estar juntos en diferentes versiones.

“La ‘Dra. Natalia’ y ‘Beto Reyes’ destinados a estar juntos hasta en otras versiones, ‘Dr. Mata’”, escribió Zivic al subir un video en el que 'La Mona' seduce a ‘Matallana’ para que no regrese pronto a su casa.

Casualmente en los capítulos de ‘Los Reyes’ que se vieron esta semana en el Canal RCN, los dos personajes se han visto muy juntos y han hablado de sus sentimientos en varias ocasiones.

Por eso los seguidores de la actriz, le recordaron lo buena pareja que hicieron en la novela.

“Me encanta esta parejita”, “En otros multiversos siempre juntos ‘Nata y Beto’”, “Mis favoritos”, “Como adoro a estos dos”, “Son los mejores del mundo” y “¡Ese Edilberto si es de buenas!”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a esa pareja.

Para saber en qué termina el romance entre ‘Beto’ y ‘Nata’, no te pierdas Los Reyes, de lunes a viernes en Nuestra Tele.

Mira también: Las amorosas fotos de Géraldine Zivic, Natalia Bernal, con su familia en Canadá

Te puede interesar