Novedades

Yaneth Waldman y su ‘Petit Comité’ celebraron el cumpleaños de Jessica de la Peña

Este grupo de famosas presentadoras y modelos festejaron muy a su estilo el natalicio de la presentadora de RCN.

14 Nov 2019 11:05Por: canalrcn.com
Cumpleaños-Jessica-de-la-Peña

La actriz y presentadora Yaneth Waldman, quien dio vida a Katty Vanegas en la exitosa producción de Nuestra Tele Los Reyes, y las integrantes de su grupo de amigas ‘Petit Comité’ celebraron esta semana el cumpleaños de la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña.

La bella presentadora cumplió este 13 de noviembre sus 42 primaveras y por eso el famoso grupo de modelos y presentadoras, integrado también por Ángela Cardozo, Carolina Cruz y Andrea Serna, encontró la excusa perfecta para que se reunieran en un apartamento para que con una deliciosa torta festejaran el natalicio de Jessica de la Peña.

“La felicidad de celebrar el cumpleaños y nosotras celebramos la vida cada vez que nos vemos. Feliz cumple Jessica de la Peña, las adoro”, escribió Yaneth Waldman al publicar una foto en la que aparecen las famosas amigas compartiendo un pequeño postre.

Mira también: ¡Muy elegante! Así llegó Cony Camelo a los Premios Macondo en Medellín

Por su parte, Ángela Cardozo destacó que lo importante de este tipo de encuentros es pasar ‘felices’, deseándole a la presentadora de RCN muchos años más de vida.

“¡Pasar felices, de eso se trata! Happy birthday Jessica de la Peña que sean muchos más!, Andrea Serna delicioso el lunch, Yaneth Waldman, Carolina Cruz”, escribió Cardozo en una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen las cinco amigas en un sofá.

Además, la presentadora Carolina Cruz escribió un emotivo mensaje en el que agradece a Dios por haber encontrado ‘amigas de verdad’ que admira y respeta, deseando que Jessica tenga vida y salud.

“Encontrar amigas de verdad entre mujeres siempre han dicho que es difícil y yo pienso todo lo contrario. Soy muy afortunada porque DIOS me rodeó de mujeres grandiosas a las cuales admiro, respeto y adoro infinito. Hoy celebramos tu día Jessica pidiendo que tengas vida y salud para seguir disfrutando a esa familia hermosa que tanto queremos”, fue parte del mensaje publicado por Carolina Cruz.

“¡Qué sea un motivo! Feliz cumpleaños, Jessica de la Peña, por muchos más momentos compartiendo tantas buenas nuevas (bueno, también las que no lo son)”, escribió por su parte Andrea Serna.

Por supuesto, la periodista de Noticias RCN agradeció a través de sus redes sociales por los mensajes de sus amigas, que según ella, han estado tanto en los buenos como en los malos momentos.

“¡Por las amigas que te escuchan, te ayudan, te apoyan, te hacen reír, llorar y además lo hacen contigo! Por los buenos tiempos y no tan buenos en donde tienes su apoyo. Por todo y por nada siempre ¡Gracias!”, escribió Jessica de la Peña en una publicación en Instagram.

Te puede interesar: El ‘travieso’ nieto de Yaneth Waldman genera ternura en las redes sociales

Te puede interesar