Capítulos

Capítulo 37 | Leo pilla a Beto muy cerca de la doctora Natalia

Beto se acerca a la doctora Natalia y la besa. Y mientras charlaban son interrumpidos por Leo quien los ve bastante juntos.

12 Nov 2019 21:54Por: canalrcn.com

Yoli (Jacqueline Arenal) le pide a Beto (Enrique Carriazo) que esté más pendiente de sus hijos, pero el hombre le reclama que quien debería estar pendiente es ella y no estar saliendo con novios, pues él se la pasa trabajando. Este reclamo deja confundida a la mujer, pero decide seguir con su plan de hacerle sentir celos.

Emilio (Diego Trujillo) intenta aprender de memoria algunos poemas para dedicarle a su diosa Laisa (Endry Cardeño), pero es cuestionado por su amigo Martin. Por otro lado, Laisa recibe un ramo gigante de flores por parte de Iriarte en las cuales le envía una nota en la que la invita a una noche romántica.

Santiago (Daniel Arenas) y su mejor amigo Mateo le pasan por la cara a Leo (Julián Román) el automóvil que le ganaron en una apuesta de piques nocturnos. 

Luego, en las oficinas del Grupo GER, Beto se acerca a la doctora Natalia (Géraldine Zivic) y la besa una vez más. La mujer no sabe cómo reaccionar, pues tiene los mismos sentimientos hacia él.

En ese mismo momento, tienen una conversación bastante personal, pero la mujer le reitera una vez más que no pueden dejarse llevar por sus sentimientos. Mientras charlaban, son interrumpidos por Leo quien los ve bastante juntos, ¿qué dirá el hijo de Reyes?