Los Reyes

Novedades
Las amorosas fotos de Géraldine Zivic

Las amorosas fotos de Géraldine Zivic, Natalia Bernal, con su familia en Canadá

La actriz colombo-argentina se mostró feliz y enamorada de su esposo en las Cataratas del Niágara.

6 Nov 2019 10:33Por: canalrcn.com

La actriz colombo-argentina Géraldine Zivic, quien interpreta a Natalia Bernal en la divertida producción de RCN ‘Los Reyes’, estuvo de viaje en Canadá junto a su esposo e hijos y compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en lugares tan emblemáticos como las Cataratas del Niágara.

Te puede interesar: La divertida foto de Yaneth Waldman, Katty Vanegas, en su paso por México

La también modelo, quien en ‘Los Reyes’ guía a ‘Beto’ en su nueva vida como presidente de una gran empresa, aparece en las fotos de su reciente viaje muy feliz y compartiendo su amor con su pareja, el actor chileno Gonzalo Vivanco, así como con sus dos hijos, Fernando y Julieta.

Además de posar en las Cataratas del Niágara, Zivic también subió fotos junto a su familia en la icónica Torre CN, una de las más altas de América con 553 metros y ubicada en Toronto.

“Besos, abrazos y amor en las alturas. Un sitio realmente espectacular”, fue el texto con el que la también presentadora de televisión acompañó las fotos en la Torre CN. Mientras en la imagen tomada en las Cataratas del Niágara, agradeció “a la vida, a Dios y los ángeles por este regalo... estar en #familia”.

Los seguidores le expresaron sus buenos deseos a la familia y destacaron el amor demostrado en las imágenes, así como la belleza de la mujer.

“Me parece que ha sido un viaje mega disfrutado, que han encontrado mucho más de lo que esperaban en el camino, qué lindas sorpresas ¡Disfruten!”, “qué ternura, se nota el amor”, “la familia que la mayoría sueña más la tuya es única hermosa”, fueron algunos comentarios en la publicación.

No dejes de leer: “Como caída del cielo”, le comentan a Nataly Umaña por su despampanante belleza