Leandro Díaz

Leandro Díaz no logra conseguir trabajo

Leandro revela su preocupación debido a que nadie lo contrata para ninguna parranda.

05 Oct 2022 22:25 Por: canalrcn.com

A Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se le empieza a dificultar su convivencia con Magdalena (Daniela Tapia) luego de que se le estuviera terminando el dinero que tenía ahorrando para sobrevivir. 

Te puede interesar: Leandro Díaz limpia el nombre de Magdalena

Esto debido a que Pello Mestre (Jair Romero) ensució su nombre señalando que era un músico irresponsable tras su enfrentamiento por Magdalena. 

Por ello nadie lo contrata para ninguna de sus parrandas, pese a que él les asegura lo contrario. 

Magdalena le señala que ella puede trabajar, pero él destaca que ese no fue el trato que hizo con su papá, donde le mencionó que cuidaría de ella. 

“Yo no entiendo la vida, unas veces se endereza y otras veces se tuerce. Cuando estoy feliz aquí contigo, parece que me odiaran en este pueblo, no me sale una parranda, no me he podido ganar un solo peso”, le confiesa Leandro a Magdalena decepcionado. 

Ella le resalta que hay que pensar en soluciones y le destaca que si nadie lo busca, él debe mirar cómo hacer para que lo contraten. 

“Si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma. En vez de estar esperando a ver quién te contrata para una parranda ¿por qué no te armas tú la parranda y que la gente venga a ti con lo más lindo que tú tienes, con tu voz, ese talento”, agregó. 

Leandro le hace caso a Magdalena y comienza a cantar en el negocio de Tomasa (Paula Castaño) para así atraer clientes o que le puedan dar alguna propina al respecto. 

“Vas a ganar más clientela, más plata”, le dice Leandro a Tomasa para convencerla. 

Ella acepta y varios de sus clientes quedan fascinados con el talento de Leandro. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: Matilde Lina consigue empleo

Leandro Díaz le pide perdón a Magdalena

Leandro Díaz se entera que Magdalena durmió con Pello