“Mejórate pronto”, elenco de Lala’s Spa envía conmovedores mensajes a Luly Bossa

La actriz y su hijo atraviesan por difíciles momentos, y el elenco de esta producción aprovechó para recalcarles el cariño y apoyo.

7 Abr 2021 16:40Por: canalrcn.com

Hace un par de semanas, la actriz colombiana Luly Bossa estuvo hospitalizada tras resultar positiva para covid-19; sin embargo, a través de sus redes sociales la mujer le ha hecho saber a sus seguidores que ya está en casa recuperándose y que su hijo Ángelo, quien también dio positivo, se encuentra bien de salud.

Ante este anuncio, las voces de aliento no se hicieron esperar, y varios de sus amigos, colegas y seguidores han manifestado su apoyo y cariño en esta difícil situación.

Te puede interesar: Ella es Doña Nelcy, una mujer trabajadora, luchadora y excelente mamá

De hecho, durante la noche del 6 de abril y después haber realizado la respectiva prueba de covid, el elenco de Lala’s Spa se reunió para ver el primer capítulo de esta divertida producción.

Colombia abrió las puertas de sus hogares para recibir a Lala, Francisco, JuanC, Kevin, Ingrid, Villegas, y por supuesto, a Doña Nelcy, personaje que interpreta nuestra querida y talentosa Luly Bossa.

En una noche llena de felicidad y emoción, cada uno de los actores de esta bella producción decidió enviarle un emotivo mensaje a su amiga y compañera de set.

Isabella Santiago, Diana Belmonte, Ricardo Mejía, Victor Tarazona, Mauricio Vélez, Zulma Rey, Fernando Arévalo, Cony Camelo, Carlos Hurtado, Michelle Rouillard, entre otros, le dedicaron unas hermosas palabras a Luly y le desearon pronta recuperación a ella y a su hijo.

Desde el Canal RCN nos unimos a esta iniciativa y enviamos un mensaje de solidaridad y pronta recuperación a Luly Bossa.

No dejes de ver: ¡Hermocular! Conoce a Ingrid, la hermosa prima de Lala