Novedades

Ella es Doña Nelcy, una mujer trabajadora, luchadora y excelente mamá

Este personaje es interpretado por la hermosa actriz: Luly Bossa, quien ha trabajado en varias producciones de Nuestra Tele.

29 Mar 2021 13:48Por: canalrcn.com

La espera está por terminar, desde el próximo 6 de abril llega a las noches de Nuestra Tele: Lala’s Spa, una novela de amor con drama y humor.

Una de las actrices que hace parte de este increíble y talentoso elenco es Luly Bossa, una reconocida actriz que nos ha acompañado interpretando a varios personajes de Nuestra Tele, y con los cuales se ha ganado todo el cariño y admiración de los colombianos.

Te puede interesar: Lala’s Spa: esto es lo que veremos en la nueva producción de Nuestra Tele

Para esta oportunidad, Luly interpretará a doña Nelcy, la mamá de Lala, una mujer bella, sonriente, trabajadora y muy compresiva.

Doña Nelcy es quien ha estado al lado de Lala (Isabella Santiago), velando por su bienestar, apoyándola  y evitando que cualquier persona le haga daño, porque eso sí, se caracteriza por defender a capa y espada a su hermosa hija.

Esta mujer impulsará a Lala a cumplir cada uno de sus sueños, como buena mamá, estará presente en cada etapa de su vida, y luchará por la felicidad del día a día, aunque tenga varios obstáculos que sortear.

A este divertido personaje lo verás desde el próximo 6 de abril a las 10:00 p.m. ¡El Spa más divertido de Colombia está por abrir sus puertas así que te esperamos!

No dejes de ver: ¡Hermocular! Conoce a Ingrid, la hermosa prima de Lala