Novedades

¡Hermocular! Conoce a Ingrid, la hermosa prima de Lala

Zulma Rey le dará vida a una atractiva mujer que dejará suspirando a más de uno con su personaje en la novela Lalas’s Spa.

29 Mar 2021 13:51Por: canalrcn.com

Si hablamos de mujeres talentosas y hermosas, es imposible no mencionar a Zulma Rey, quien con su derrochadora actitud y talento para la actuación se ha ganado el cariño de mucha gente.

Esta actriz interpretará a Ingrid, la prima de Lala, una mujer muy atractiva, soñadora, y bastante consentida. Además, sabe lo que tiene y, por supuesto, lo sabe utilizar.

Te puede interesar: Lala’s Spa: esto es lo que veremos en la nueva producción de Nuestra Tele

Es nada más y nada menos que la pareja de un reconocido dueño de una bodega en Abastos. Nelson es quien cumple uno a uno los caprichos de esta mujer, y quien difícilmente se resiste a todos sus encantos.

Ingrid y Lala tienen una relación muy cercana, siempre están la una para la otra, y Lala es la encargada de dejarla ‘hermocular’, como dice Ingrid, mitad hermosa y mistad espectacular.

Esta es tan solo una de las palabras que el personaje incluirá en su día a día y que, seguramente, alegrarán las noches de los televidentes.

Además, Ingrid es una mujer enamoradiza, cree que el amor lo encuentra en cualquier hombre, y por eso ha tenido varios descaches en su vida. Aunque conocerá a una persona que le robará el aliento y creerá que es su verdadero amor, pero ¿será correspondido?

Conoce a este y a todos los divertidos personajes de Lalas’s Spa el próximo 6 de abril. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: Carla Mendoza, la atractiva abogada en Lala’s Spa que enamorará a los televidentes