• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 67 – Lady despide a Fabián

    10 Oct 2019 21:5:47 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘El mono’ asesina a Fabián luego de que Álex le contara la verdad al patrón.

    Uno de los hombres de ‘Chumbimba’ llega a la casa de Fabián (Andrés Torres) con el objetivo de acabar con su vida, pero su intentó falló.

    Entonces, Fabián (Andrés Torres) llama a Álex (Brian Moreno) y le dice que tienen que escapar porque los están buscando. Lo que no sabe el hombre es que Álex (Brian Moreno) fue él que lo traicionó.

    Bartolo se comunica con ‘El mono’ para que asesine a Fabián (Andrés Torres). ¿Lo logrará?

    Más adelante, Fabián (Andrés Torres) llega a la casa de Lady (Natalia Reyes) y le explica el por qué tienen que huir de la ciudad inmediatamente. En medio de la conversación, llega ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán), le dispara y acaba con la vida del hombre en frente de los ojos de Lady (Natalia Reyes).

    Lady (Natalia Reyes), Marco (Ernesto Benjumea) y amigos despiden a Fabián (Andrés Torres) luego de que el hombre fuera asesinado por ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán). 

    Tras un par de años, el pequeño hijo de ‘La Vendedora de Rosas’ crece y Álex (Brian Moreno) se hace cargo de él bebé, aunque algunos no están de acuerdo con eso. ¿Qué pasará?

    Por último, Fátima (Majida Issa) le dice a Didier (Diego Garzón) que no acepta que viva en la casa sin ayudar con nada y le exige que consiga un trabajo para no dejar a Lady (Natalia Reyes) con todos los gastos. ¿Qué pensará?