Novedades

La Nieta Elegida: Conoce a los integrantes de la familia Roldán

La Nieta Elegida llega a las noches de Nuestra Tele y cautivará a más de un televidente.

22 Sep 2021 14:40Por: canalrcn.com
la nieta elegida rcn

La producción del Canal RCN, La Nieta Elegida llega a las pantallas de los colombianos y los cautivará con esta historia llena de suspenso, romance drama, odios y amores.

Los Roldán se caracterizan por ser una distinguida y elegante familia. Entre ellos se encuentra Sara de Roldán, quien es la que encabeza y lleva el mando de la casa. 

Te puede interesar: Así lucía Carlos Torres cuando actuaba en Floricienta

Asimismo está Augusto Roldán, un hombre elegante de 76 años. A pesar de su edad, se mantiene activo. Augusto nació con un don de mando muy equilibrado, mantiene su autoridad sin exagerar. Respeta a sus empleados y siempre quiere enderezar a las personas que lo rodean. Sara y Augusto tuvieron tres hijos, Nicolás, María Consuelo y Sergio.

Roldán se casó con Sara, una bella mujer con que la fundó la cadena de restaurantes Roldán. Sara y Augusto viven una situación que les cambió la vida y desde ese momento, su esposa no volvió a ser a la misma.

Por su parte, Nicolás Roldán es el hijo mayor de los Roldán. Un hombre petulante, engreído, que desprecia a la gente que está bajo su nivel social y es tremendamente elitista.

De 49 años es la hija del medio y la más rebelde, ella es María Consuelo, una mujer que no soporta que los hijos de su hermano vivan mejor que ella. Además, es compulsiva, estalla fácilmente y puede llegar a ser muy ofensiva con sus palabras.

Sergio Roldán es el hijo menor de Sara y Augusto. A sus 32 años vivió una situación bastante triste.

No dejes de ver: Rodeada de burbujas, así posó Juliette Pardau en redes

Te puede interesar