Novedades

Rodeada de burbujas, así posó Juliette Pardau en redes

La hermosa actriz mostró las originales fotos a sus fans en redes sociales quienes la elogiaron al verla.

20 Nov 2020 12:03Por: canalrcn.com
Rodeada de burbujas, así posó Juliette Pardau en redes

Juliette Pardau es quien hace las veces de Danny Daza en Pa’ Quererte, una mujer que, con su talento y carisma tanto en su personaje como en la vida real, ha hecho que cientos de fanáticos la admiren a diario.

No dejes de leer: Juliette Pardau confesó cómo adelgazó y no fue con fórmula mágica

Aparte de ser profesional en su carrera como actriz, Pardau siempre ha enamorado por su belleza y naturalidad pues constantemente comparte en sus redes fotos sin una gota de maquillaje.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la venezolana dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos pues mostró unas originales fotos con las que fue elogiada y admirada.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de un papel de burbujas que normalmente se utiliza para envolver productos, además de llevar un atuendo blanco y un maquillaje que resaltó sus espectaculares labios tras maquillarlos de rojo intenso.

““Hablé con mi ego y negocié con él. Entendí que no estaba respetándome...” #NOFEARSHOT ¡GRACIAS EQUIPO!”, fue el emotivo y contundente mensaje que escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que varios internautas se atrevieran a comentar las imágenes para dejarle claro cuánto la querían y qué tan hermosa la veían.

“Eres una mujer espectacular”, “qué bella”, “eres una belleza en todos los sentidos”, “muy bonita pero solo pienso en reventar las burbujas”, “eres perfecta”, “esto se llama la perfección”, “desborde de belleza, poesía pura”, “tu belleza alegra nuestros momentos de descanso”, afirmaron algunas de las personas que siguen a la famosa.

Mira también: ¡Juntas! Juliette Pardau y Hanny Vizcaino hacen rutina de belleza desde casa

Te puede interesar