Así lucía Carlos Torres cuando actuaba en Floricienta

El protagonista de ‘La Nieta Elegida’ desde siempre ha enamorado a sus fans con su apariencia y esta es la prueba.

carlos torres floricienta

Así se veía Carlos Torres en sus inicios / Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1

El protagonista de ‘La Nieta Elegida’ tiene una larga trayectoria con el Canal RCN y sus producciones, por eso hoy queremos recordar al galán en una de las apuestas para niños más queridas de nuestra televisión, la serie infantil ‘Floricienta’

No dejes de ver: Carlos Torres y el divertido video de su cumpleaños con botella en mano

En esta gran historia el bello actor tenía 20 años y estaba iniciando su brillante carrera actoral interpretando a uno de los hermanos mayores de la familia, el apuesto Franco Fritzenwalden.

Carlos le dio vida así a un joven de una familia acomodada era amante de los deportes, específicamente del tenis, su personalidad caprichosa lo hacía pensar que podría tener todo lo que quisiera en su vida, incluyendo el amor de Florencia, la protagonista de esta trama.

Un adolescente alejado de lo que era en el momento el carismático Carlos, pues el actor siempre se ha caracterizado por ser generoso en escena, no en vano sus compañeros de set siempre han destacado el gran artista que es el barranquillero desde sus inicios.

 

Carlos Torres en Floricienta

 

Carlos Torres en Floricienta

El antes y después de su físico

El look de Carlos en ese momento fue también recordado por sus fieles fanáticas y es que en ese momento lucía con una larga melena rubia que descrestaba a quienes lo vieron en ese papel que en algunos momentos de la historia fungió el rol de antagonista.

Su físico también dista mucho del maduro Carlos que vemos ahora y que disfrutaremos desde este lunes en la pantalla de RCN, y es que, en 2006, año en el que se transmitía la exitosa producción dirigida al público infantil, el intérprete lucía más delgado, por lo que su estatura se acentuaba más.

Muchas aman ver a Carlos en esta serie que se emite actualmente los fines de semana en las mañanas de Nuestra Tele, de hecho y aunque estaba empezando en ese tiempo, se nota que desde siempre se ha comprometido por ser un actor de calidad y tener personajes que cuenten verdad y conecten con su público.

Carlos también ha tenido metamorfosis en su apariencia en otros personajes, por ejemplo, para Pobres Rico el talentoso actor lució con su cabello más ondulado, estilizado y elegante, al tiempo que tuvo que hacer un trabajo físico importante al verse como todo un bailarín de ballet, encarnando al gracioso Gustavo Rico.

Gustavo Rico

Cómo no amar cada personaje del gran Carlos Torres quien enamorará a sus fans en un nuevo mundo, ahora de suspenso, con su personaje de Juan Esteban Osorno de ‘La Nieta Elegida’, desde este lunes 27 de septiembre a las 9 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Curiosidades de Carlos Torres, el guapo galán que llega a ‘La Nieta Elegida’

Te puede interesar: Carlos Torres, de La Nieta Elegida, mostró su enorme y lujosa casa

Si te lo perdiste: Carlos Torres, de La Nieta Elegida, cautiva rapeando en karaoke

14 Feb 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar