La Nieta Elegida

Luisa vivirá una importante transición en su vida, Francisca Estévez habla del tema

La actriz interpreta a Luisa, una joven que vivirá días bastante complicados al acceder al plan de venganza de su familia.

03 Nov 2023 11:24 Por: canalrcn.com

Luisa es una fusión de niña inocente y mujer joven que le ha tocado levantarse en un ambiente hostil de gente dedicada a la delincuencia.

Nacida en un barrio bajo, contó con los cuidados de su madre Helena solamente durante los primeros años de su vida.

Un día, inesperadamente, todo cambia para Luisa, cuando su hermano Milán y Esther la obligan a obedecer unos extraños planes.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara Roldán alucina con su hijo Sergio y estropea su cumpleaños

De repente Luisa se ve en manos de una elegante señora, que dice ser su abuela, solo por una medalla que ella lleva al cuello y que un día perteneció al hijo menor de aquella dama.

Por su parte, la actriz Francisca Estévez, la actriz que interpreta a este personaje, habló de este nuevo reto y de algunas cualidades de Luisa.

Resaltando que, lo más misterioso de esta joven son las verdaderas intenciones, pues no se sabe si es buena o mala por todas sus acciones.

Además, Francisca habló de la importante conexión que tiene Luisa con los libros, pues desde pequeña este personaje ha estado relacionado con los cuentos de hadas, situación que la llevará a pensar que todo será increíble, pero la verdad es que tendrá que vivir las duras y las maduras en la casa de los Roldán.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Sara habla con Luisa y le ve una medalla que usaba Sergio