La Nieta Elegida: Sara Roldán alucina con su hijo Sergio y estropea su cumpleaños

Después de 10 años del fallecimiento de Sergio, aún Sara recuerda esta situación como si hubiera sido ayer.

La familia Roldán se reunió en la casa de Augusto (Kepa Amuchastegui) y Sara (Consuelo Luzardo), pues la señora estaba cumpliendo sus 72 años. Festejo que desde hace 10 años no es igual, porque justo en esta fecha su hijo Sergio desapareció y fue encontrado muerto.

En total eran 3 hijos, Nicolás, María Consuelo y Sergio, los tres con diferentes personalidades, gustos y sobre todo uno que otro más allegado a sus papás.

Te puede interesar: El bello hermano de Carlos Torres que flechó a más de una en esta foto

Lo cierto es que Sergio (Claudio Cataño) era como el consentido de Sara, y todo parece indicar que la relación con sus demás familiares no era tan cercana, o bueno, eso es lo que dan a entender Nicolás, María Consuelo y Augusto, quienes ya pasaron la página del fallecimiento de este señor.

Por su parte, Sara no ha podido olvidar lo que pasó ese día, aún piensa en su hijo, lo recuerda con mucho cariño y hasta alucina con él. Tal y como lo vimos en este primer capítulo de La Nieta Elegida.

De hecho, Sara “arruinó” su cumpleaños 72, porque “vio” en la ventana a Sergio, quien desesperadamente pedía ayuda. La mujer comenzó a gritar, esperanzada de que su hijo aún estuviera vivo, pero lo cierto es que la única en verlo fue ella.

Por su parte, sus hijos y esposo tomaron la decisión de llevarla unos días a la finca, porque tal vez necesitaba otro espacio y otro ambiente para poder superar este episodio.

Mira también: Carlos Torres y el divertido video de su cumpleaños con botella en mano

11 Abr 2024 15:48Por: canalrcn.com