La ley del corazón 2

Novedades

Olarte logra manipular a la jueza para que abandone el caso que lleva Lucía

Alonso amenaza a la jueza para que no esté en el caso contra Lucía y Marcos de Alicia Casas.

15 Mar 2019 18:04Por: canalrcn.com

Preocupados por las recientes noticias, Lucía (Laura de León) y Marcos (Juan Pablo Barragán) van a donde la jueza del caso de Alicia para preguntarle por qué decidió desistir y averiguar de primera mano si Olarte (Jorge Cao) habló con ella o si la amenazó.

Lo que desconocen los abogados, es que en el vídeo que Valentín (Mario Espitia) le envió a la jueza, ella aparece declarando que va a dedicar su vida para poner tras las rejas a todos los violadores y además asegura que la pena de muerte debería ser la opción para este tipo de casos.

Esa es la verdadera razón por la que desiste de seguir en el caso de la doctora Vallejo, ya que de hacerse pública la cinta perderían legitimidad sus acciones en los veredictos de las otras condenas de las que ha hecho parte.

Te puede interesar: Valentín le cuenta a Nicolás que Iván es el infiltrado en su oficina​

Con la ayuda del doctor Bechara, Alonso preparó una rueda de prensa en la que afirmó que se siente perturbado ante los nuevos cambios en el caso, y que no desea seguir siendo acusado con una situación tan aberrante.

Además, aseguró que confía en la justicia y que espera que una mujer tome el puesto para que llegue a la verdad, mostrando que toda su estrategia se basa en la opinión pública. ¿Será que logra cambiar el rumbo del nuevo juicio?

Para ganar tiempo, Marcos le propone a Lucía que averigüen quién será el nuevo juez a través de un contacto suyo, ya que conocer sus antecedentes y carácter podría jugar a su favor en el veredicto final.

Finalmente, la doctora Vallejo le entrega a Marcos el dinero que reunieron entre todos y aunque él se rehúsa al principio, ella lo convence diciéndole que es con mucho cariño por parte de todo el equipo.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN