La Ley del Corazón | Capítulo 77 | Marcos se entera de que Mahecha es su papá

Durante la celebración de cumpleaños que le preparó su mamá, Marcos se entera de que el doctor Mahecha es su papá.

Lola (Amparo Conde) preparó una pequeña reunión para celebrar el cumpleaños del doctor Marcos (Juan Pablo Barragán) y pese a que ella no quiso invitar al doctor Mahecha (Fernando Arévalo), él llegó a la fiesta que terminó con un final no tan feliz.

La mamá de Marcos había decidido no invitar a Mahecha porque quería seguir prolongando el secreto de que él era el papá del doctor Tibatá, secreto que salió a la luz justo cuando él estaba cumpliendo 35 años.

Pues fue Mahecha quien luego de tomarse unos tragos decidió contarle a Marcos y a todos los invitados la verdad sobre el parentesco que tenían los dos abogados.

Mientras que los compañeros de Marcos quedaron realmente sorprendidos, el abogado Tibatá se disgustó con su mamá por haberle guardado ese secreto tan importante.

Muy desconsolado por la noticia, Marcos llamó a Evelyn, quien se encuentra en Barranquilla luego de haber sido trasladada por su trabajo, para contarle todo lo que estaba sintiendo.

Por otro lado, Pablo (Luciano D’Alessandro) tuvo que lidiar con los primeros síntomas de que su hija Natalia ya no es una niña como él cree, sino que ella ya es toda una mujer.

Muy confundido por no saber cómo reaccionar ante esta situación, Pablo decidió llamar a Julia (Laura Londoño) para que le ayudara con Natalia. Julia corrió de inmediato a casa del doctor Domínguez para atender lo que estaba pasando con su pequeña.

Julia fue hasta el cuarto de Natalia y habló con ella, le explicó las implicaciones que tenía la llegada de su primer periodo y todo lo bueno que estaba por venir.

Compartir