La Ley del Corazón | Capítulo 135 | Julia y María Cristina le dan el último adiós a Jaime

La doctora Escallón y su mamá asisten al funeral para despedir a su papá.

Julia (Laura Londoño) no puede con el dolor de no haber tenido la oportunidad de despedirse de su papá (Javier Gnecco) y de haberle dicho una última vez lo mucho que lo amaba, aunque se lo dijo en repetidas ocasiones mientras vivía, siente que su funeral no es la manera de despedirlo para siempre.

En la funeraria, la doctora Escallón y su mamá (Helena Mallarino) se toman cada una un momento especial para hablar con Jaime para decirle lo mucho que lo quisieron y la increíble falta que les va a hacer en sus vidas.

Por otra parte, Catalina (Lina Tejeiro) decidió intervenir por Usnavi ante Ragnar y Jonathan pensando en lo mejor para los dos pequeños y evitarles problemas en el futuro al separar de forma drástica a su familia.

Después de reflexionarlo mucho, todas las partes se ponen de acuerdo para que la madre conserve la custodia de los niños, aunque se les garantiza a los padres que podrán tener todo el contacto que quieran con sus hijos.

En la oficina, la jueza Meléndez, que renunció al caso de Lucía (Laura de León) y Marcos (Juan Pablo Barragán), se acerca a contarles que debió dejarlos de lado porque Olarte (Jorge Cao) la amenazó con publicar un vídeo en el que afirmaba que iba a meter preso a todos los violadores, y eso le hubiera quitado la legitimidad a sus anteriores juicios.

Además, Meléndez les cuenta que sospecha que la jueza Valbuena, quien sí falló a favor de Alonso, podría haber recibido dinero de su parte de Alonso, ya que la fundación de su hijo recibió una gran suma recientemente.

Finalmente, Alonso se siente acorralado por todas las cosas que están pasando y decide tomar una radical decisión: el doctor Olarte deja todo preparado para huir del país en cualquier momento. ¿Será que no habrá justicia?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir