La Ley del Corazón | Capítulo 120 | Nicolás y Alfredo sienten lo que es estar embarazados

Ortega y Duperly, con una barriga de trapo, viven en carne propia lo que es cargar el peso de un bebé.

Los Ortega Garcés y los Duperly Mejía vuelven al Taller de Padres, en donde aprenden algunos pasos importantes para el cuidado de sus futuros hijos. En un ejercicio para entender por lo que pasan sus esposas cuando están en embarazo, el instructor les da unas barriguitas falsas para que usen el fin de semana.

Como un efecto colateral de la nueva situación, Nicolás (Iván López) y Alfredo (Rodrigo Candamil) empiezan a tener los síntomas de las embarazadas. Desde antojos de chocolate, pasando por el sexto sentido, y hasta la irritabilidad hacia los otros son parte de los nuevos papás y sus barrigas de trapos. ¿Podrán Catalina (Lina Tejeiro) y María del Pilar (Mabel Moreno) superar la divertida situación?

Revive el capítulo anterior: La Ley del Corazón | Capítulo 119 | Alfredo y María del Pilar descubren que ser padres no es fácil

Más tarde, Julia (Laura Londoño) se desahoga con María del Pilar, por lo que la doctora Garcés le aconseja que reconsidere tener una vida junto a Pablo y casarse con él, ya que ella misma es un claro ejemplo de cómo la vida cambia, contándole que nunca esperó estar embarazada de gemelos y viviendo una historia de amor con Nicolás.

Por otra parte, Pablo (Luciano D’Alessandro) lleva a Maricela (Coraima Torres) a la empresa de abogados para planear una estrategia de qué hacer contra Medrano, quien incluso lo acusa en los medios de comunicación de ser un narcotraficante. ¿Logrará el doctor Domínguez ayudar a la venezolana?

Finalmente, Nicolás y Marcos (Juan Pablo Barragán) acusan a Valentín (Mario Espitia) de haber dado información confidencial a Olarte (Jorge Cao) y recibir pagos de la empresa Confort, a lo que el doctor Bechara prueba que no fue así y que los abogados solo buscan hostigarlo.

Antes de salir del juzgado, Valentín insinúa que Estefan (Manuel Sarmiento) fue el que le dio la información, por lo que el doctor Ortega llega a increparlo a la oficina. ¿Reconocerá Iván que es culpable?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir