La Ley del Corazón | Capítulo 19 | Adela se enfrenta a decisiones importantes para la firma

Tanto en el bufete como en su vida privada, la abogada Zambrano debe enfrentarse a duras pruebas que pondrían cambiar por completo su vida si toma una mala decisión.

Es la primera junta en el nuevo buffete. Cada uno expone sus casos y todos le demuestran su apoyo a Marcos (Juan Pablo Barragán), por la muerte de Doris. Más adelante, arranca el juicio en el que se busca establecer quien fue el culpable en este accidente. Marcos, por su parte, pudo establecer que el conductor del carro que la atropelló y huyó, colocó una denuncia por robo luego del accidente. La fiscal le indica que busque las pruebas que le permitan detener al culpable, ¿Qué pensará hacer Marcos? 

Ramón Duperly (Jairo Camargo) habla con su esposa acerca de la situación que están viviendo y Beatriz le propone que le hagan la vida imposible a Catalina (Lina Tejeiro) para que demuestre su verdadera naturaleza y una vez que acaben con el matrimonio pueden instalarse en otro lado, ¿Qué opinará su marido? 
Por otro lado, Alonso Olarte (Jorge Cao) intenta convencer por todos los medios a su hijo Santiago de que se vaya a estudiar a otro país, ¿Qué le contestará? Más adelante, Julia (Laura Londoño) le pregunta a Pablo (Luciano D’ Alessandro) si él tiene algo en contra de Adela (Alejandra Borrero) y él le dice que no puede creer que después de todo el tiempo que ella trabajó con Olarte, no comparta los mismos métodos, ¿Qué le contestará Julia? 

Finalmente, Alonso Olarte en compañía de Silvio, tienen en la mira a Macarena, la novia de Adela para exponer por completo a la mujer con todo su pasado ysus problemas familiares para poner a Zambrano en una situación difícil e incómoda. 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir