Novedades

¡Revive la escena! Rosario se va en el carro con Macías

La joven toma la decisión de irse con su amigo y Francisco queda muy molesto al verla.

12 Nov 2020 11:36Por: canalrcn.com

La pelea entre Rosario y Lara no para, pues después de todas las trampas que Virginia ha hecho y las mentiras que ha dicho para separar a los novios, lo está logrando.

No dejes de leer: Así le respondió Shirly Gómez a uno de sus haters

Después del enfrentamiento que tuvieron los cantantes en el escenario, Rosario estaba esperando el taxi cuando de repente llegó Javier Macías a Plaza Garibaldi.

Aunque al principio ella no quería entablar una conversación con el empresario, Lara la vio junto a él y decidió interrumpir la conversación tras decirle a ella que tenían que hablar.

Sin embargo, todo se tornó un poco más tenso cuando ella se negó y hubo un pequeño forcejeo entre la pareja, por lo cual Javier se metió y casi se van a golpes los hombres.

El mexicano le dijo a Rosario que si se iba con Javier Macías ellos terminaban todo en ese momento, pero él fue sorprendido por Virginia quien muy desafiante le dijo cosas a su amor delante de Rosario y ella no tuvo más remedio que irse del lugar en compañía de su amigo.

Por su parte, Virginia estaba muy contenta al lado de sus amigos al ver que a raíz de sus actos al sentarse en las piernas de Lara, las cosas del amor entre ellos ya no se dan como antes luego de que la desconfianza se apoderara de los dos.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Despampanante! Así luce “Laura” en la actualidad