Novedades

¡Despampanante! Así luce “Laura” en la actualidad

La actriz colombiana presumió de sus curvas y dejó a más de uno con la boca abierta.

12 Nov 2020 10:40Por: canalrcn.com
Así luce “Laura”, la mejor amiga de Virginia en la actualidad

Ana Rivera Prada es la mujer que hace las veces de Laura en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, una de las mejores amigas de Virginia la hija de don Carlos quien es interpretada por la colombiana, Estefanía Borge.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Doña Raquel enfrenta a Francisco

La mujer sin duda se ha convertido en una gran sensación de las redes sociales tras compartir constantemente con sus fanáticos diferentes fotos en las que ha presumido de su belleza y de su escultural cuerpo.

Su cuenta oficial de Instagram se ha convertido en el foco de las miradas de muchos hombres, pues Ana no ha tenido problema en compartir parte de su vida, sus actividades y de su carrera profesional como modelo.

Es importante mencionar que una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es el hermoso color de sus ojos, además de que sus curvas han acelerado el corazón de los usuarios y a más de uno los ha dejado sin aliento.

En estas fotografías que a continuación vas a poder observar, Rivera ha dejado ver que el ejercicio y la buena alimentación la han llevado a convertirse en una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional tras posar en hermosos vestidos de baño y rodeada de unos increíbles paisajes.

Cabe destacar que su personaje también ha divertido al publico de la producción ya que es una joven que constantemente se ha dejado influenciar para hacer las maldades junto a sus cómplices. 

Mira también: Así le respondió Shirly Gómez a uno de sus haters
 

Te puede interesar