Novedades

Así le respondió Shirly Gómez a uno de sus haters

La actriz y presentadora se desahogó tras ser criticada por un fanáticos tras montar bicicleta.

11 Nov 2020 12:23Por: canalrcn.com

Shirly Gómez es una de las mujeres más conocidas en el mundo de la farándula, pues a través de los años se ha ganado el corazón y la admiración de sus fanáticos tras mostrar la multiplicidad de sus talentos. 

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario está dolida y no quiso hablar con Francisco

Una de las cosas que más ha mostrado la mujer que le gusta realizar es montar bicicleta, pues sus fans se han dado cuenta que gran parte de su tiempo lo dedica a hacer ejercicio. 

Por este motivo, ella ha sido ejemplo de que cuando algo se quiere hacer, se puede lograr con voluntad.

Sin embargo, recientemente las cosas cambiaron el rumbo cuando la colombiana fue criticada por un usuario en una página que está dedicada a mostrar el proceso de las personas en cuanto al desarrollo del ciclismo ya sea por diversión o como disciplina.

Por esta razón, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz que hace las veces de Daniela en la exitosa producción de Nuestra Tele, La Hija Del Mariachi, decidió responder a la persona que le mencionó que lo que ella hacía con respecto al deporte era una “pantalla”. 

“Al señor que hizo ese comentario tan despectivo, en la cuenta de @mindlegs refiriéndose a mi, como si me conociera de algo. Más bien lo invito a que por una vez en su vida se monte en una bici y disfrute de las maravillas de este deporte y deje de preocuparse por los demás. Que le seguro que su vida sería otra y hay si podría hablar. Por otro lado y para los que me siguen y conocen más de cerca mi proceso, les cuento que nunca pensé, que el ciclismo se iba a convertir en algo tan importante para mi vida y para la de muchos también. He conocido testimonios de personas que al igual que yo sin pretender ser Bernal o Quintana hoy le agradecen a la vida, llegar como aficionados al ciclismo, cosa que los alejo de una vida sin propósitos. (Pueden ver an las historias al susodicho) les juro que he sido decente en este post, pero me salen letreros”, afirmó Gómez.

Mira también: ¡Revive la escena! Doña Raquel enfrenta a Francisco