Novedades

Carolina Ramírez y la enternecedora foto con su mascota

La actriz colombiana también se mostró sin maquillaje y enamoró a todos sus fanáticos.

21 Dic 2020 9:37Por: canalrcn.com
Carolina Ramírez y la enternecedora foto con su mascota

Carolina Ramírez es una mujer que siempre ha sido admirada por su carrera profesional ya que, desde hace varios años atrás ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha causado sentimientos de amores y odios entre su público.

No dejes de leer: Este es el truco de magia con el que sorprendió "Lucía" a sus fans

La colombiana que hace las veces de Rosario en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, en donde es la protagonista de la historia, recientemente enterneció a sus fanáticos al mostrar una bella fotografía.

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver un tierno momento en el que posó frente al lente de la cámara junto a su perrita María Guadalupe. 

Tanto ella como su mascota posaron frente al lente de la cámara mientras la actriz la cargaba en sus brazos, además de demostrar el profundo amor que siente por Guadalupe.

“Maria GuadaLUPE es todo lo que esta bien en la vida!!! #adoptanocompres”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que varios usuarios se atrevieran a escribirle mensajes de amor y ternura.

“No cabe duda que el mejor maquillaje de una mujer es el brillo de sus ojos ..al natural”, “qué bellas las dos, muy linda Guadalupe”, “las dos son hermosas”, “qué ternura de foto, par de bellas y hermosas”, “con esas miradas nos dicen todo”, “tu eres lo que hace que mis días estén bien”, escribieron. 

Es importante mencionar que Ramírez nuevamente se dejó ver ante las miradas de los cibernautas sin una gota de maquillaje demostrando que si él, sigue siendo una mujer bella y encantadora, pues así lo afirmaron sus fans.

Mira también: ¡Revive la escena! La historia de Francisco toma un nuevo rumbo
 

Te puede interesar