Novedades

¡Revive la escena! La historia de Francisco toma un nuevo rumbo

El cantante estaba dispuesto a entregarse, pero una llamada cambia el rumbo de las cosas en su vida.

18 Dic 2020 13:11Por: canalrcn.com

Francisco estaba muy emocionado al saber que su amigo y cuñado Martín iba a aclarar su inocencia ante su familia, razón por la cual pensaba regresar pronto a su país y de esa manera aclarar sus temas judiciales. 

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así le fue al “Mañanitas” al tratar de conquistar a Sandra

Sin embargo, su realidad se tornó un poco oscura cuando Fernando leyó el correo que el abogado Corona le había enviado a su amigo afirmando que Martín había fallecido. 

Fernando decidió ir a buscar a Lara y muy preocupado decidió contarle la trágica noticia, por lo cual el mexicano se rompió en mil pedazos al saber que su hermano de la vida ya no estaba presente en carne y hueso.

El cantante habló con Fernando y le mencionó que se iba a entregar no sin antes hablar con su novia Rosario y contarle toda la verdad, por lo cual, también tomó valor y llamó a Corona para decirle que ya sabía todo.

Pero en ese momento, fue Francisco quien se llevó una terrible sorpresa al ver que quien había sido su amigo y abogado estaba detrás de la tragedia del novio de su hermana, además, también fue amenazado ya que, Thomás le envió un mensaje a Gallardo que si confesaba ante las autoridades, su familia iba a tener el mismo final que Martín.

Emiliano Sánchez Gallardo nuevamente quedó con los brazos cruzados al saber que todas las pruebas que habían en su contra eran lo de menos ya que, en ese momento su familia estaba corriendo peligro.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Este es el truco de magia con el que sorprendió "Lucía" a sus fans