Novedades

Este es el truco de magia con el que sorprendió "Lucía" a sus fans

La actriz colombiana sorprendió al dejar ver que estaba "flotando" mientras leía un libro.

18 Dic 2020 11:52Por: canalrcn.com

El personaje de Lucía, ha sido acogido en los corazones de todos los televidentes de la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, pues es una niña que con su papel ha enternecido a todos los usuarios.

No dejes de leer: Así le celebró el cumpleaños Morella Zuleta a su adorada hija

La actriz que interpreta a la hermana menor de Rosario (Carolina Ramírez), es la hermosa colombiana Laura Torres que desde pequeña ha dejado claro que es una excelente actriz capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa sorprendió a más de uno de sus seguidores tras compartir un video que causó gran curiosidad entre quienes lo vieron.

Todo esto se trató de un video con un truco de magia en el que ella aparecía “flotando en el aire”, mientras lucía un hermoso y ajustado vestido azul con el que presumió de sus naturales y sensuales curvas.

“Crecí haciendo parte de la magia de la televisión, ahora yo puedo hacer magia con mi cámara ¿qué trucos de magia tienen ustedes en su vida? #cinemagraph”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Lo que hizo que varios cibernautas reaccionaran y afirmando no entender cómo hizo el efecto que mostró en el corto video.

“Enséñanos Laurita”, “Laurita yo tampoco lo supero,porque no he visto niña más linda que Lucía. Muchas veces veo algunos videos de la novela y las partes en que tu participabas, amo a Lucia”, “mocosa, toda una maga”, “De ley porque nos iluminas la noche y el día.  Sigues con ese bello rostro que expresa ternura y sutileza”, “cómo haces eso”, “yo quiero hacer magia”, escribieron sus fans.

Mira también: Con ajustado bikini, así enamora “Lucía” en las redes sociales