Novedades

Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

Vicky le deja claro a Claudia quién es la novia de Rafael.

1 Jun 2022 22:30Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) está muy molesta con Rafael (Sebastián Martínez) porque su relación amorosa la ha dejado a un lado desde que entró a trabajar a Ramenautos como vendedor, por lo que la pajarita piensa que su novia la está engañando con otra mujer.

No dejes de leer: Rafael descubre el plan de Alejandra contra él

La pajarita estuvo averiguando quiénes eran las compañeras de Méndez en su nuevo lugar trabajo y desde que vio la belleza de Claudia (Alejandra Ávila), se le metió en la cabeza que ella era la mujer que le estaba robando el amor de su pajarito.

Además, Claudia sospechó que Vicky estaba celosa de ella y, para atormentarla, subió fotografías con Rafael con descripciones fuera de contexto. De está manera, los celos de Vicky fueron aumentando.

La hija de don Gastón Pardo le preguntó Jaime (José Daniel Cristancho) si él sabía algo y el amigo de Rafael le dijo que sólo eran imaginaciones de ella. Vicky no le creyó y está segura que Jaime está encubriendo a Rafael.

Te puede interesar: El papá de Alejandra enfrenta a Luciano sobre el matrimonio con Alejandra

La paciencia de Vicky se agotó cuando, cansada de llamar al celular de Rafael sin obtener respuesta, decide marcar a la oficina y le responde Claudia. La vendedora de autos, con el ánimo de dañar la relación amorosa de Méndez, le insinúa a Vicky que efectivamente está siendo engañada.

La pajarita dispuesta a defender su amor, sale para Ramenautos a enfrentar a Claudia y así fue. Méndez estaba ocupado con quien pudo ser su primer cliente, cuando ingresó Vicky y empezó la pelea con Claudia, que terminó con ellas dos tomadas del pelo en el piso.

Rafael no logró su venta y se vio en la obligación de separar a las mujeres. Afuera del concesionario Méndez intenta calmar su pajarita y explicarle que ella está viendo todo desde la perspectiva equivocada, jurándole que él sólo tiene ojos para ella.

Al final, Méndez termina como el causante de un bochornoso show en Ramenutos y sin lograr su primera venta.

Para no perderse: Rafael duerme en la oficina y Alejandra lo descubre

Mira también: Vicky está celosísima de Claudia y le ocasiona problemas a Rafael