Novedades

El papá de Alejandra enfrenta a Luciano sobre el matrimonio con Alejandra

Benjamín Maldonado le pidió a Luciano no aprovecharse de su hija y le preguntó por el matrimonio.

31 May 2022 22:52Por: canalrcn.com

Don Benjamín Maldonado (Alejandro Tommasi) llega a Ramenautos en búsqueda de su auto, que se encontraba en reparación tras el daño ocasionado por Luciano (Gregorio Pernía). Allí, se encuentra con Rafael (Sebastián Martínez) y se entera que el hombre que se estrelló con su hija es vendedor en Ramenautos.

No dejes de leer: Rafael duerme en la oficina y Alejandra lo descubre

El papá de Alejandra (Carmen Villalobos) conversa con su hija sobre las razones por las que Méndez trabaja con ella. Alejandra le confiesa que fue por recomendación de Luciano para asegurar el pago de la deuda.

El Sr. Maldonado le pregunta a Alejandra porqué escucha los consejos de Luciano. Durante la conversación de padre e hija, Luciano llega a la oficina de su prometida y se encuentra con su suegro. Allí tienen algunas discusiones por los comentarios negativos de Luciano frente al carro de Benjamín.

El papá de Alejandra decide conducir hasta la casa y Luciano lo acompaña para evitar problemas con Alejandra. En el camino, Benjamín aprovecha para decirle unas cosas a Luciano sobre su relación con Alejandra.

Te puede interesar: Vicky está celosísima de Claudia y le ocasiona problemas a Rafael

Primero, le reclama por obligar a Alejandra a sacar un carro que ella no necesita y le pregunta por qué él no compra su propio carro. Luego le dice que claramente después del accidente, la relación entre él y su hija cambió drásticamente tanto que el tema del matrimonio quedó en pausa.

“Benjamín Maldonado: y ¿por qué no se compra usted su auto?

Luciano Valenzuela: Qué más quisiera Benjamín, pero el dinero que agarro es para la familia. Lo que hace Alejandra con el dinero llevarlo todo a la casa.

BM: Mi padre me ha enseñado que un hombre tiene que defenderse con lo suyo y no tiene que andarse aprovechando de los demás…

LV: … Si no hubiera pasado lo del accidente yo ya me hubiera casado con Alejandra

BM: No sé porqué me da la impresión que después del accidente, usted ya no se quiere casar con ella.

LV: No, tenemos nueva fecha

BM: ¿Nueva fecha? Yo no se si me parece buena idea.

Para no perderse: Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

Mira también: Alejandra es acosada y Rafael la defiende