Novedades

Rafael descubre el plan de Alejandra contra él

Rafael Méndez le presenta disculpas a Alejandra por no vender un auto. Luego, se entera del plan de Alejandra en contra de él.

31 May 2022 23:01Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) está desesperado porque no sabe qué más hacer para lograr vender un carro, salvar la casa de su mamá y ganar dinero para pagarle la deuda a la doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

No dejes de leer: La Pajarita cree que Rafael la engaña con otra mujer

Por casualidad, el papá de Alejandra llega a Ramenautos y se encuentra con Rafael, con quien logra una buena afinidad por su gusto hacia los autos clásicos. Luego se entera que Méndez es el causante del accidente de su hija.

Dado lo anterior, don Benjamín (Alejandro Tommasi) le pregunta a Alejandra la razón por la que contrató a Rafael. La gerente comercial le confiesa a su papá que a Luciano (Gregorio Pernía) le pareció que era buena idea contratar a Rafael para asegurar el pago de la deuda.

Tras la conversación con su papá, Alejandra decidió hablar con Rafael y lo encuentra muy cabizbajo en su puesto de trabajo. Méndez le presenta disculpas a Alejandra por no haber conseguido una sola venta. La empresaria acepta su culpa en este hecho, pero luego se retracta y da un giro a su discurso.

Te puede interesar: Rafael cachetea a Alejandra Maldonado

“Alejandra Maldonado: Méndez si usted no ha vendido nada es por mi culpa.

Rafael Méndez: ¿Cómo? Qué dijo… sumercé me dijo que…

AM: No, que le iba a decir que no me alegra haberlo tenido aquí, pero le deseo toda la suerte del mundo”

Luego Rafael, citando los estatutos de la empresa, le pregunta que si él podría mantener su trabajo en caso de que logre vender un auto antes del cierre del mes. Alejandra le dice que no será posible y le pide que renuncie.

Méndez, sin querer, escucha cuando Rosaura (Lorna Cepeda) le ruega a Alejandra que no la vaya a despedir pues tampoco ha logrado vender. La Dra. Maldonado le dice que tranquila que puede reponer las ventas el próximo mes.

Para no perderse: Vicky defiende su relación con Méndez y marca territorio

Después, Méndez decide hablar nuevamente con Maldonado sobre su caso y, en ese momento, oye la conversación que tiene Alejandra con Isabella sobre él. Allí, Rafael se da cuenta que la empresaria sólo lo contrató con el fin de humillarlo y hacerle la vida imposible.

Mira también: Alejandra le pide ayuda económica a Luciano