Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra quiere que Méndez vuelva

Luciano Valenzuela celebrará su soltería, aunque la alegría no le durará mucho tiempo.

3 Jun 2022 14:32Por: canalrcn.com

Luego de que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) terminara su relación con Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) en Hasta que la Plata nos Separe, este viernes contactarán a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) desde Ramenautos para pedirle que vuelva, aunque su exjefa no quiere que él se entere de quién fue la idea.

No dejes de ver: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

Buscarán a Méndez para que vuelva a Ramenautos en Hasta que la Plata nos Separe

"Que Méndez no se vaya a enterar de que fue idea mía buscarlo", le ordenará Alejandra Maldonado a Isabella (Michelle Rouillard).

Intentando convencer a Rafael Méndez de que vuelva al concesionario, Isabella le advertirá que "si usted no viene se va a perder todo lo que hemos logrado".

Franklyn (Julián Caicedo) le advertirá a su hermana que "hasta que un cura no le dé la bendición, la morcilla esa (Rafael Méndez) no le va a poder poner ni un dedo encima".

Luciano celebrará su soltería, pero por poco tiempo en Hasta que la Plata nos Separe

"Quedé soltero, Chávez. Me toca sacar paraguas, me llueven las mujeres", celebrará Luciano Valenzuela.

En referencia a Alejandra Maldonado, los vendedores de Ramenautos cantarán con alegría que "hoy la doctora no va a venir".

Con un ramo de flores, Luciano Valenzuela buscará a su ex en el concesionario y ella despedazará pétalo por pétalo el obsequio.

"No hable mal de él, es sensible", le advertirá Rafael Méndez a Papeto (Tuto Patiño) sobre el carro que le vendió y del que se despedirá diciendo "adiós compañero fiel".

Este jueves, en Hasta que la Plata nos Separe, Rafael Méndez pudo desquitarse de Luciano Valenzuela vendiéndole un auto en el concesionario, lo cual a su vez le permite ganar la apuesta que había hecho anteriormente con Marino (Julián Arango).

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: “Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra