Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez exigirá respeto para Alejandra

El nuevo vendedor de Ramenautos no podrá contener su ira tras escuchar un comentario contra su jefa.

26 May 2022 7:56Por: canalrcn.com

Luego de que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) decidiera que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) la acompañara a cerrar un importante negocio para Ramenautos en Hasta que la Plata nos Separe, este jueves el nuevo vendedor del concesionario perderá la paciencia y exigirá respeto para la gerente comercial ante un potencial cliente.

Mira también: La Pajarita cree que Rafael la engaña con otra mujer

El comentario que despertará la ira de Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

"Yo siempre te había comprado los camiones a ti con la esperanza de tener una aventura contigo", le dirá el cliente a Alejandra Maldonado.

Rafael Méndez no podrá contener su indignación ante el comentario y reaccionará diciéndole al potencial cliente que "usted no sabe cómo se trata a una dama".

No dejes de ver: Rafael cachetea a Alejandra Maldonado

Rafael Méndez se enfrentará a otro hombre por Alejandra Maldonado

"¿Tú de dónde sacaste este espécimen?", le preguntará el cliente a Alejandra Maldonado en referencia a Rafael Méndez, quien con su celular grabará parte del encuentro y amenazará con mostrar el video a los superiores del hombre con el que debería estar cerrando un importante negocio.

El cliente reaccionará preguntando "¿cuáles superiores? Si yo soy el dueño de esta compañía".

Los vendedores de Ramenautos obtendrán la confirmación que esperaban de que Alejandra Maldonado "le dio la lista negra a Méndez".

Para no perderse: La difícil situación que Carmen Villalobos pasó con sus mascotas

En cuanto al prometido de Alejandra Maldonado, Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía), le asegurará a Karen (Juliana Galvis) que "estamos mal. Muy, muy mal" en referencia a su relación.

Molesta, la gerente comercial de Ramenautos se quejará con su nuevo vendedor porque, según ella, todos la tratan como el cliente al que ambos intentarán conquistar. Rafael Méndez responderá que él es la excepción.

No te pierdas los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: "Como el vino", le dicen a Gregorio Pernía por reciente fotografía