Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 56 | Vicky cancela el matrimonio

El padre Torres habla con Vicky sobre su matrimonio y le aconseja dejar libre a Jaime.

2 Ago 2022 21:58Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) habla con Milena (Stephania Duque) y le dice que no pueden tener una relación, pues se va a casar. Milena queda sorprendida con la noticia.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 55 | Luciano busca un abogado para evitar la cárcel

Vicky (Juliette Pardau) le cuenta a su familia que sí habrá matrimonio, pero con algunos cambios en la fecha y con el novio, ya que se casará con Jaime. En ese momento, Franklyn (Julián Caicedo) dice en voz alta, lo que ha venido sospechando, que Jaime es el papá del bebé que su hermana está esperando.

Rafael (Sebastián Martínez), no le hace caso a su mamá, y llega a casa de los Maldonado buscando a Alejandra (Carmen Villalobos). Sin embargo, Clemencia (Laura Flores) le indica que su sobrina no está y aprovecha para preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones con Alejandra.

Vicky le dice a su papá que Rafael tiene otra mujer y que ella no aceptará esa humillación por lo que aceptó casarse con Jaime y le pide a su familia respeto por sus decisiones personales.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54 | Luciano culpa a Alejandra de la muerte de Karen

Rafael abre su corazón con la tía de Alejandra y le dice que se enamoró por la gran mujer que es, que su dinero nada tiene que ver con sus sentimientos. Clemencia le manifiesta a Méndez que si quiere hablar con Alejandra tendrá que ir hasta San Juan, pues ella se encuentra con Benjamín (Alejandro Tommasi) en la hacienda.

Luciano (Gregorio Pernía) convence a Lorenzo que sea su abogado y le asegura que piensa quitarle la hacienda a los Maldonado.

Chávez (Felipe Botero) le cuenta a su primo, el nuevo administrador de la hacienda, que ese lugar ya quedó libre del embargo, sin saber que Alejandra y Benjamín estaban escuchando su conversación.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado

Antes de que Rafael se fuera, Clemencia se entera de las razones por las que Méndez no se casó y le dice que una relación con Alejandra terminaría mal ya que su estatus económico no es el mismo.

Vicky va a confesarse con el padre Torres y le dice que se casara con Jaime. El cura le aconseja a la pajarita que deje libre a Jaime para que sea feliz con Milena. Vicky se entera que Jaime estuvo íntimamente con la hermana de Rafael y se altera.

Gastón (Fernando Arévalo) le dice a Rosaura (Lorna Cepeda) que debe cancelar todo lo relacionado con la boda y le pide disculpas. Los hermanos Pardo ayudan a su papá a comunicarle a todos los invitados que el matrimonio no se llevará a cabo.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado