Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 13 | Rafael logra una millonaria venta

Mientras Alejandra continúa presionando a Méndez, él sigue pensando que ella lo quiere ayudar.

26 May 2022 22:17Por: canalrcn.com

Felipe le confiesa a Alejandra (Carmen Villalobos) que él tenía pensado comprarle los camiones sólo si se acostaban, pero al ver cómo quedó después del accidente, decidió realizar el negocio con los coreanos.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 12 | Rafael cachetea a Alejandra

Rafael (Sebastián Martínez) enfrentó al empresario y le pidió respetar a la gerente general de Ramenautos; aprovechó para expresarle las cualidades que tienen los camiones de Ramenautos en comparación con los coreanos.  

Marino (Julián Arango) y Ramírez le cuentan al grupo comercial que comprobaron que Alejandra le entregó la lista negra a Méndez y todos se sorprenden.

Alejandra le llama la atención a Méndez por la forma en la que le habló al cliente, sin embargo, la empresaria se alegró cuando Felipe le comunicó que sí hará el negocio con ellos.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11 | La novia tóxica de Méndez

Marino le cuenta a Bernal (Alejandro Gutiérrez) que Alejandra prefirió irse al almuerzo con Rafael y le dijo que Maldonado estaba pasando por encima de él.

Los vendedores se enteran que Alejandra y Méndez lograron el millonario acuerdo, y le preguntan a Méndez cuánto comisionó. La respuesta de Rafael sorprendió cuando aseguró que él no ganó nada pues el cliente era de la Doctora.

Maldonado le dice a Rafael que por más ventas que él logre, ella jamás va a olvidar que él fue el culpable del accidente y de los cambios en su vida. En medio de esa conversación, Bernal entra a la oficina y se alegra por la venta.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 10 | Alejandra y Vicky enloquecen a Rafael

El presidente de la compañía le pide a Rafael vestir adecuadamente para trabajar en Ramenautos y lo felicita por no cobrar comisión. Además, aclara que Alejandra tampoco recibirá un peso pues ella misma dijo que él negocio fue cerrado por Méndez.

Papeto le dice a Milena (Stephania Duque) que es mejor dejarse de ver porque no quiere problemas con Rafael, pues Jaime (José Daniel Cristancho) le puede contar algo a Méndez. Milena se molesta con Jaime.

Luciano le dice a Alejandra que últimamente la ve de mal humor y ella insiste en que Rafael es el culpable de todo. Aprovecha para contarle a su prometido de la comisión que perdió y Luciano le pide continuar con su estrategia de hacerle la vida imposible al vendedor.

Vicky (Juliette Pardau) se disgusta con Rafael por trabajar en el tiempo que tiene para ella y permitir que Alejandra le haga la vida imposible. Méndez insiste en que la Doctora es buena persona y sólo quiere ayudarlo.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 9 | Rafael es el nuevo vendedor en Ramenautos