Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11 | La novia tóxica de Méndez

Vicky averigua quiénes son las compañeras de Rafael en el trabajo y sus hermanos la llaman tóxica.

24 May 2022 22:23Por: canalrcn.com

La tía Clemencia (Laura Flores) le reclama a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) por la hipoteca de la casa, pues su papá Benjamín (Alejandro Tommasi) se dio cuenta del movimiento que hubo sobre la casa por medio de un documento público. Alejandra, al verse acorralada, acepta que fue ella quien hipotecó la vivienda y presentó sus disculpas a la familia.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 10 | Alejandra y Vicky enloquecen a Rafael

Vicky Pardo (Juliette Pardau) enfrenta nuevamente a sus hermanos por sus comentarios en contra de su pajarito (Sebastián Martínez). Gastón Pardo aprovecha para hablar con su hija sobre su relación con Méndez y le agradece que no sea una mujer celosa al tener en cuenta las compañeras bonitas que seguro tiene su novio.

A la hora del desayuno, Clemencia le anuncia a Alejandra que quiere vender la casa para irse a vivir sola. Don Benjamín le dice a su hija que no se preocupe que seguro más adelante se le pasará el mal genio.  

Alejandra le pide ayuda económica a Luciano (Gregorio Pernía) para pagar la cuota del banco, él dice que le presta la millonaria suma, pero con el compromiso de que ella se los devolverá.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 9 | Rafael es el nuevo vendedor en Ramenautos

Rafael pasa a primera hora por la casa de su pajarita para explicarle porqué no le puede contestar sus llamadas en el trabajo y pedirle un poco más de comprensión con la situación.

Milena (Stephania Duque) le confiesa a Jaime (José Daniel Cristancho) que ella se besó con Papeto (Tuto Patiño) porque le gusta. Dicho esto, Jaime le dice que él no la puede ver como una hermana y que lo mejor será que se distancien.

Rafael asiste a la cita con un reconocido empresario de la compañía y para convencerlo de que vuelva a creer en Ramenautos, le confiesa que fue él quien atropelló a Alejandra.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 8 | La pajarita está celosa de Alejandra

Mientras tanto, Alejandra recibió una llamada de Felipe Matiz asegurando que está interesado en la compra de doce camiones, por lo que Alejandra ve una salida a su difícil situación económica.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 7 | Alejandra y Rafael se reencuentran en Ramenautos