Capítulo 8 de febrero – Leonardo tiene un fuerte enfrentamiento con Jaime

Después de que Soledad (Cecilia Navia) ve que Jaime (Sebastián Gutiérrez) le está coqueteando a la doctora, se muestra muy molesta y le dice al joven que, si esa va a ser su forma de actuar cada vez que conoce una mujer físicamente llamativa, ella no está dispuesta a seguir junto a él.

Aunque Jaime intenta contentar a Soledad, ella no cede y Jaime regresa muy triste a su casa, en donde se encuentra con la sorpresa de que su novia, había estado por la mañana y le había dejado de regalo un disco.

Te podría interesar: Santiago Alarcón asegura que su historia con Garzón empezó con magia. 

En medio de la pelea, Graciela (Carmenza González) decide llamar a la policía y se lo llevan detenido. Entre tanto, don Ramón (Ernesto Benjumea) sorprende a la familia con la compra de un taxi que utilizará para ocupar sus ratos libres.

Finalmente, Soledad le cuenta a Carmen (Valentina Cabrera) lo sucedido con Jaime y su amiga le dice que tiene que reflexionar, sobre qué es lo que realmente quiere para su vida.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies