Capítulo 6 de febrero – Ramón echa a Jaime de su casa

Jaime (Sebastián Gutiérrez) va a encontrarse con el contacto del grupo de estudio, se ve asustado, lleva una naranja como santo y seña, ve que vienen unos militares y se quiere morir del susto, Jaime muerto del susto por su encuentro con el compañero misterioso quien termina siendo un amigo profesor suyo, que será el contacto para entrar al grupo de estudio.

Ramón (Ernesto Benjumea) encuentra unas fotos íntimas de Soledad (Cecilia Navia), creyendo que Jaime se las ha tomado, así que decide entrar al cuarto de revelado de fotos, en el que encuentra a su hija y Jaime ligeros de ropa, motivo por el cual saca a bastonazos a Jaime y le prohíbe a Soledad que lo vuelva a llevar. Soledad queda muy triste por la actitud de su papá y cree que Jaime no va a continuar con la relación después de lo ocurrido en su casa.

Te podría interesar: Jaime no deja de pensar en los niños que trabajan. 

Jaime asiste a su primera reunión del replanteamiento, conoce a Tamayo y todos los del grupo. Inicialmente les cae bien a los asistentes, menos a Marco Antonio que le parece un impertinente por sus bromas e imitaciones a las figuras públicas del país.

Para poder mantener el contacto con su amada, Jaime se inventa el personaje de Alfonso, un joven cachaco muy caballeroso para poder hablar con Soledad por teléfono. Este sujeto inventado le agrada por completo a Ramón Cifuentes, pues cree que su hija por fin se fijó en un hombre que vale la pena y dejó de lado a Jaime ahora que él lo echó de su casa para nunca más volver.

También puedes ver: Jaime besa a Soledad en el cuarto de revelado. 

Luego de recibir su diploma de profesional en un acto al que solo asisten Carmen (Valentina Cabrera), su novio y Jaime, Soledad va a pintar un mural a un colegio de niños especiales como parte de un nuevo trabajo que consiguió ahora que es diseñadora gráfica.

Finalmente, Jaime es bautizado Heidi por sus compañeros del replanteamiento al imitar al comandante, pero al salir de la reunión, Jaime por hacer una broma se monta al Jeep de William y termina sufriendo un grave accidente.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies