Garzón

Capitulos

Capítulo 7 de febrero – Graciela conoce a Soledad

Gracias a la tía de Jaime, Soledad Cifuentes fue presentada en casa de los Garzón como novia de Jaime, sin esperar que Graciela terminara aceptándola por la manera en la que ve el mundo y comprende a Cravis.

7 Feb 2018 22:41Por: canalrcn.com

Saliendo de unas de las reuniones del grupo de estudio al que asiste Jaime (Sebastián Gutiérrez), el joven sufre un aparatoso accidente, que lo deja inconsciente y por lo que debe ser llevado urgentemente a la clínica. Inmediatamente, la llamada notificando el accidente llega a la casa de la familia Garzón Forero, y doña Graciela (Carmenza Gómez) queda muy impactada con la noticia, al punto de que no puede ir a hacerse cargo de la salud de su hijo.

También puedes ver: Giovanny vivió una nueva faceta interpretando a Leonardo.

En el hospital, Jaime coquetea con Lucía, a quien le parece un muchacho simpático, justo en ese momento pasa Soledad y lo ve en acción, Jaime la alcanza a ver y sale detrás a explicarle lo que pasaba. Jaime le confiesa a Soledad que la doctora le pareció divina, pero cree que una mujer como esa nunca se fijaría en él. Soledad trata de no mostrar sus celos, pero queda muy dolida y prefiere estar sola. Jaime no la entiende pues fue completamente sincero con ella. Mariano le aconseja que no siempre hay que decir toda la verdad a las mujeres. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN