Capítulo 12 de abril - Jaime Garzón y Maribel demuestran sus celos

Al regresar de su viaje a Cartagena, Jaime es confrontado por Tutto, quien quiere saber si él tuvo algo con Maribel durante la premiación, a lo que él, en medio de su sinceridad le cuenta que se arrepiente por no haber estado con Maribel aun teniendo la oportunidad de acercarse más a ella, pero que eso no significa nada para él, pues Yolanda es todo en su vida. Ante estas palabras, Yoli no le cree a Jaime y desconfía de él y de la relación que tienen. Momentos después, los hijos de Yolanda (Zharick León) hablan con Jaime (Santiago Alarcón) y le preguntan si él realmente ama a su mamá, pues consideran que la hace sufrir mucho. 

Ese mismo día, Jaime asiste a la indagatoria donde deberá explicar cómo utilizó el dinero que le asignaron en la Alcaldía para el parque automotriz, explicando que en San Juan de Sumapaz la prioridad era construir las vías para poder tener parque automotriz, así que invirtió los recursos para ayudar a la comunidad, pero que no esperaba que por falta de sentido común lo demandaran por peculado.

Entre tanto, Jaime llega a la casa de su mamá y se encuentra con la sorpresa de que Soledad (Cecilia Navia) está ahí, por lo que ella aprovecha para felicitarlo por su premio y contarle que doña Graciela (Carmenza González) ya está enterada y se siente muy orgullosa de él. Jaime también aprovecha y le dice a Soledad que el premio se lo dedicó a ella, pues él jamás olvidará que todo lo que es en la vida, es gracias a sus consejos. 

Por otro lado, Graciela regresa de París y es recibida por Jaime y Cravis, quienes están muy felices de verla de nuevo, aunque ella con su actitud negativa cambia el ambiente de la conversación, ya que siente que ha perdido a Marianito ahora que él se casó. Al confirmar que Jaime se va a casar con Yolanda, Graciela se pone aún más triste porque siente que con la edad se está convirtiendo en un estorbo para sus hijos y sabe que se quedará sola.

En medio de su popularidad, Jaime es entrevistado en un programa de televisión, aprovechando para entrevistar él a Tutto y presentarla a la sociedad. La entrevista al ven con los compañeros de Rotundo Vagabundo, pero todos notan que Yolanda tiene una actitud seca y distante con Jaime, más cuando él hace público su matrimonio.

Finalmente, Maribel (Natalia Jerez) lleva a su novio a una grabación de ‘Ociosiedad’ y Jaime no puede ocultar sus celos, con lo que no cuenta, es que más tarde, también llegan Yolanda y sus hijos, y Maribel no pierde la oportunidad de hacerle saber a la mujer, que se besó con Jaime durante su viaje a Cartagena.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies