Capitulos

Capítulo 11 de abril - Jaime Garzón gana un India Catalina

A pesar de lo que Graciela pensaba, Jaime se llevó el Premio India Catalina a revelación del año por su trabajo en Ociosiedad, el primer paso de su carrera en la televisión colombiana.

11 Abr 2018 20:48Por: canalrcn.com

El equipo de ‘Ociosiedad’, llega a Cartagena para la ceremonia de los Premios India Catalina, y Jaime (Santiago Alarcón) recurre a su talento para la imitación y esta vez, le hace una broma a Patricio Rodríguez, escritor colombiano, ganador del Premio Nobel de Literatura, que se hospeda en el mismo hotel en el que ellos están. 

Más adelante, durante la ceremonia, Jaime y el equipo del programa, reciben los dos premios a los que están nominados, reconocimiento que alegra mucho a Jaime. Cuando todo el equipo sube a la tarima por el premio, su novatada los hace bajarse sin dar el acostumbrado discurso, algo que Jaime compensa al momento de ser reconocido como revelación del año, agradeciéndole a todo el equipo y dedicándole el premio a Yolanda, sin esperarse que la dedicatoria le serviría para sus demás amores.

Por su parte, Yolanda (Zharick León) sigue desde su casa, la transmisión por televisión y se da cuenta de que Jaime es muy afectivo con Maribel (Natalia Jerez) en el momento en el que recibe el premio. Finalmente, todo el equipo de producción de ‘Ociosiedad’ se va a celebrar el haber sido ganadores y en medio de la fiesta, Jaime intenta acercarse a Maribel, pues ella se ha mostrado muy amistosa con él en Cartagena. 

Jaime besa a Maribel en la discoteca, ella accede porque está ebria, pero Jaime no se da cuenta. Maribel evade a Jaime por lo que Lucy trata de aclararle la situación a Garzón, diciéndole que mujeres como Maribel buscan otro tipo de hombres.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN