Francisco, el matemático T1 | Capítulo 54 – Parte 1 | Ignacio se reconcilia con Magdalena

El joven enfrenta a la amiga de Tatiana y le expresa sus miedos prometiéndole algo sin máscaras.

1 May 2021 17:59Por: canalrcn.com

La cena esperada llega y Fercho llega a casa de Tatiana (Carla Giraldo) para darse cuenta que allí esta Juan Pablo, una sorpresa que no se esperaba. Manuel lo saludo de forma descortés. El joven se molesta con su novia y le dice que se irá de esa incómoda velada.

Los policías no encuentran nada en la mercancía de Deisy y deciden dejarla ir, ella sigue adelante con Catalina y con alegría descubren que pudieron pasar sin ningún problema.

Tatiana y demás cenan, en ese momento Fercho recuerda los consejos de Carlos y decide aplicarlos, el joven se une a la conversación de Manuel y les comenta que juega fútbol y empieza a mostrar lo auténtico que es, pero el padre de Tatiana sigue humillándolo.

Tatiana y Dora hablan con Manuel acerca de su comportamiento con Fercho. Magdalena le reclama a Ignacio por no volver a buscarla, él le aclara que las cosas no son como ella piensa. Juan Pablo se roba un dinero para que Manuel piense que es Fercho y lo aleje definitivamente de la vida de Tati.

Por otro lado, Giovanni felicita a Deisy y a Catalina por entregar la mercancía completa. Aunque a Marcela le va bien en su noche como mesera, el dueño la hace quedarse hasta tarde por lo que la joven queda igual de aburrida.

Ignacio (Lincoln Palomeque) habla con Magdalena y le promete volverla a ver, le cuenta sus sentimientos y se reconcilian con las cosas claras entre los dos. Jonathan David preocupado sale a buscar a Marcela y la encuentra con Chacho por eso le llama la atención de forma muy fuerte.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 53 – Parte 2 | Deisy es detenida en el aeropuerto