Francisco, el matemático T1 | Capítulo 53 – Parte 2 | Deisy es detenida en el aeropuerto

Deisy llega al aeropuerto con Catalina y ella intenta darle tranquilidad a la joven que está inquieta, pero sabe que si la llegan a pillar se desaparecerá rápidamente.

25 Abr 2021 18:59Por: canalrcn.com

Francisco busca dónde se está quedando Marcela y le cuenta todo este problema a Ana María, ella le reclama a su vez a Chacho por su relación con la alumna y el profesor se molesta y les pide que no se metan en las decisiones de ella que sabe lo que está haciendo.

Juan Esteban se va del país y se despide con tristeza de su amigo Francisco y de su amor, la linda Ana María quien decide ir con ellos hasta el aeropuerto.

Gabriela acompaña a Marcela a buscar trabajo en distintos negocios del barrio, por ser menor de edad no la reciben en ninguno, sin embargo, en un sitio la aceptan como mesera, pero con unas malas condiciones, aunque le toca aceptar. De hecho, la joven se queda en una compleja inducción.

Por otro lado, Magdalena busca a Ignacio en el club, éste se esconde en el carro de Juanpis y ella entra en furia exigiendo que ponga la cara. Fernando se va para la cena, compra flores y vino, sin saber que el padre de Tatiana quiere humillarlo al lado del ex de Tatiana.

Deisy llega a migración muy nervioso y al revisar sus documentos encuentran algo extraño, por lo que la detienen un momento y la llevan a un cuarto.