Novedades

Vocalista de Alto Grado y su inconformidad por la opinión de un jurado

Martinika expresó su molestia por la opinión que dijo Carolina de Siam respecto a su presentación.

11 Jun 2022 22:27Por: canalrcn.com

La competencia del Factor X sigue adelante y los actos siguen puliendo detalles de sus presentaciones gala tras gala y luego de sufrir algunas eliminaciones que impactaron en toda la competencia.

No dejes de ver: Roy Prada agradece especialmente al Profe de Piso 21: “Te sentí como un padre”

Uno de los grupos más fuertes de esta temporada es la banda de rock Alto grado, quienes además tiene un séquito de seguidores en redes sociales quienes los apoyan de principio a fin.

En la más reciente gala la agrupación se le midió hacer su propia versión del clásico de Juan Gabriel ‘Querida’, una apuesta que pudo haber salido muy bien y por el contrario no pudo gustar del todo a los jurados, un riesgo que decidieron tomar.

Esta propuesta de los chicos dividió las opiniones en los mentores de las categorías pues, aunque Rosana y Dim expresaron que les gustó la gala, Jose Gaviria y Carolina de Siam no pensaron lo mismo.

Martinika la vocalista de la banda, expresó que notó cierta molestia de la jurado desde que llegó a la competencia con ellos, no obstante lo que la sacó de onda fue un comentario de Carolina hizo tras su presentación sobre cómo suena la banda y si tiene un factor diferencial.

Para la cantante los comentarios de la jurado en vez de ser críticas constructivas fueron críticas destructivas.

En redes sociales las opiniones se dividieron, ya que algunos creen que Carolina está hablando desde su experiencia para intentar guiar de la mejor forma a los participantes y otros tantos no creen lo mismo y la criticaron.

Lo que sí es cierto es que las emociones siguen en auge, ya que la competencia cada vez se pone más difícil y las emociones intensas están a la orden del día pues hasta los mismos integrantes de Alto Grado tuvieron diferencias pues Juan montaña, baterista de la agrupación, tuvo cierta molestia con sus compañeros, algo que escaló hasta a la misma Rosana quien los invitó hablar y solucionar las cosas.

Para ver de nuevo: Factor X | Capítulo 53 | Unos crecen y otros se desdibujan en las galas