Capítulos

Factor X | Capítulo 53 | Unos crecen y otros se desdibujan en las galas

En esta oportunidad vimos la mitad de los participantes en competencia en las galas y aunque algunos son alabados, otros parecen retroceder.

11 Jun 2022 22:01Por: canalrcn.com

Continúan las galas de Factor X, para empezar, tuvimos al Grupo Alto Grado, quienes se le miden a hacer una versión del clásico de Juan Gabriel ‘Querida’, lo cierto es que dividen opiniones pues algunos de los jueces como Carolina de Siam no quedan felices pues sienten que no es su esencia, además hay conflictos entre los integrantes de la banda.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 52 | Riesgo de eliminación que preocupa en galas

El siguiente en llenar el escenario es el pequeño Abram de la categoría de hombres, quien interpreta ‘Besos usados’, aunque reconocen lo bueno que es, Dim de Piso 21 le recomienda no querer parecer un señor cuando todavía es un niño.

Thania de la categoría de mujeres canta con toda su potencia, no obstante, es juzgada por no moverse con soltura en el escenario, cosa que lleva a la joven hasta las lágrimas.

Las presentaciones siguen llenándonos y esta vez el turno es para la talentosa Dahara de la categoría de mayores quien con ‘Me vas a extrañar’ demuestra versatilidad y sobre todo impacta al superar con profesionalismo un impase con uno de sus audífonos de retorno.

Como la jornada está llena de talento es momento de escuchar al guapo Juan Barez quien es llamado el ‘Elvis Presley de la ranchera’ con una presentación casi perfecta.

El grupo Verbenation llega a las galas a ritmo del merengue, ellos interpretan la canción ‘A pedir su mano’ los comentarios de los jurados son buenos, sin embargo, les hacen algunas recomendaciones respecto a sus armonías.

Para cerrar con broche de oro llega Dolores quien interpreta la canción ‘Costumbres’ de Rocío Durcal, todo un reto interpretativo que como era de esperarse el joven saca con altura y perfección.

Mira también: Roy Prada agradece especialmente al Profe de Piso 21: “Te sentí como un padre”