Novedades

Roy Prada agradece especialmente al Profe de Piso 21: “Te sentí como un padre”

El más reciente eliminado de la competencia musical también confesó la enseñanza más grande que le dejó el concurso.

9 Jun 2022 11:24Por: canalrcn.com

Luego de que el talentoso Roy Prada saliera eliminado de Factor X durante la etapa de las galas, el ahora exparticipante agradeció especialmente al Profe de Piso 21 y le confesó que "te sentí como un padre".

Descubre más: Factor X: no todos los actos llegarán al 100 % en las galas

El especial agradecimiento de Roy al Profe de Piso 21 en Factor X

"Quiero dar un mensaje especial al Profe: Muchas gracias porque te sentí fue como un padre acá. Tú sabes con el rollo mental el que yo llegué y eres pieza fundamental para que eso se haya desaparecido. Me voy renovado, feliz y gracias en gran parte a ti", aseguró Roy.

El más reciente eliminado de Factor X confesó que la enseñanza más grande que le deja su paso por la competencia musical del Canal RCN es "que se vale caerse, derrumbarse, no tener incluso fuerzas para levantarse y aunque no cuentes con las herramientas para poder pelear o dar batalla hacer lo que sea, sacar fuerzas de donde no las tienes, superar problemas de salud para levantarse y pelear un día más".

No dejes de ver: En fotos: las últimas galas con Roy en Factor X antes de su eliminación

Los consejos que deja Roy a los demás participantes de Factor X

A los participantes que continúan en la competencia, Roy también les dejó algunos consejos: "cuídense la voz, no hagan lo que yo hice. Tengan mucho cuidado de su instrumento. Sean leales, compitan con lealtad, disfruten el talento de sus compañeros. Disfrútense y simplemente piensen que es el momento que puso Dios para que ustedes brillaran con su luz natural".

El talentoso Roy Prada no solo le agradeció al Profe de Piso 21, sino también a cada uno de los integrantes de la banda y mentores de la categoría de mayores.

Mira también: Laura Barjum encantó y sorprendió con sesión de fotos

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: El cantante DIM de Piso 21 fue víctima de la delincuencia